PRIMUS destacó en el XIII MasGamers Festival

0
164
gamer

Primus es una marca Gamer enfocada en un nivel muy alto de especificaciones y de funcionalidad, pero a la vez muy accesible al consumidor, desde el que recién está empezando hasta el Gamer Pro, con el objetivo que más personas accedan a los últimos avances tecnológicos. Inspirada en las épicas batallas y conquistas obtenidas por los griegos combatientes de la Era Clásica, introducen un concepto completamente nuevo a la arena del gaming, orientado a los jugadores más entusiastas, sin importar su nivel. Su extenso portafolio, caracterizado por su óptima calidad, se compone, además de teclados y mouses, de sillas gamers, auriculares, alfombrillas (mousepads) y accesorios.

Adrián Romero, Regional Sales Manager de Primus, comentó sobre el Claro/MasGamers: “El festival ya cuenta con la experiencia de haber realizado muchas ediciones, evolucionando a la par con tecnologías y telecomunicaciones. Es un evento de integración e interacción familiar, dirigido no solo a los gamers, ya que se hacen presentes todos los que conforman el backstage de la industria, como ingenieros, artistas, programadores, diseñadores, músicos, y público en general”.

Romero añadió: “Primus ofrece 3 categorías para Gamers: los Casuales, los Entusiastas y los Hardcore, que vienen a ser los profesionales. Tenemos productos para satisfacer las necesidades de estos 3 tipos de Gamers. Apuntamos a tener productos Premium a precios más accesibles, queremos brindarles a nuestros jugadores el mejor desempeño en los productos y la mejor experiencia de juego y parte de nuestra estrategia es estar muy cerca de ellos, como en esta ocasión en el Claro/MasGamers Festival que es una plataforma muy importante para mostrar las novedades de Primus  y tener un mayor acercamiento hacia los fans y público en general, mostrando lo último y los más novedoso en calidad de primicia y más cerca que nunca al consumidor.”

Por primera vez Primus se hizo presente en un MasGamers Festival, ya consolidándose como el evento líder en tecnología y  entretenimiento digital, donde presentó varios novedosos productos como sus audífonos, teclados, ratones, mousepads y sillas gamers. En el evento, también hubo exposiciones a cargo de desarrolladores de videojuegos, quienes  mostraron sus últimos trabajos y dieron charlas magistrales de cómo desarrollar videojuegos (educativos), así como también hubo charlas tecnológicas, una de las más destacadas estuvo a cargo de Adrián Romero, quien además contó con el apoyo del reconocido especialista e influencer Phillip Chu Joy para la ocasión.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here