Preparan una película sobre F1 con Brad Pitt y… ¡Lewis Hamilton!

0
375
f1

Apple está en negociaciones para comprar un proyecto de cine en el que Brad Pitt hace de un piloto que decide salir de su retiro para ser el tutor de un joven piloto y convertirse en su compañero de equipo.

Por ahora se desconoce el título de la película, pero sí se sabe que el director será Joseph Kosinski, director de ‘Top Gun: Maverick’. Ehren Kruger, guionista de ‘Scream 2’ y de ‘The Ring 2’, trabaja en el guión, según ha informado el sitio web ‘insider’ de Hollywood Deadline.

Lewis Hamilton también está implicado en el proyecto, pero la Fórmula 1 no está involucrada de forma oficial todavía. Todavía no se sabe qué papel tendrá el heptacampeón del mundo y si éste será delante o detrás de las cámaras.

La noticia salta medio año después de que Lewis reconociese que le gustaría ser actor cuando se retire de la Fórmula 1.

«Me gustaría actuar algún día. Quiero ser el mejor, en todo lo que hago, quiero serlo. Hacerlo lo mejor que pueda. Así que, si voy a hacer una película iré a clases, estudiaré y me aseguraré de que expreso las emociones como debería», comentó en declaraciones a DAZN F1.

«Ahora mismo no tengo tiempo, así que supongo que será algo que haga cuando me retire», añadió.

«Me gusta animar a la gente a que escriba sus cosas, que nunca piensen que sus ideas son estúpidas o insignificantes; o un sueño demasiado ambicioso porque se trata de conseguir tus sueños y soñar lo más grande posible. Y… darlo todo por alcanzarlo», expresó Lewis para cerrar.

En 2020, de hecho, Hamilton ya se entrenaba para su primer papel como actor y a finales de 2019 rechazó hacer un cameo en ‘Top Gun’.

«No tenía tiempo para rodar», confesaba entonces Lewis allá por 2019.

«Intentaba meterme en ‘Top Gun’ porque soy un gran aficionado de la película, pero no tenía tiempo para rodar. Tuve oportunidad de participar, pero no podía. Quiero ser actor. Tuve un casting para una película hace un tiempo y me llevó un día aprenderme el papel», añadió.

«Entre pasarela y pasarela en París, me cambié, quedé con una coach de actores unos 20 minutos y repasamos una y otra parte del guión. No conseguí el papel. Ahora mismo no tengo tiempo para películas, pero algún día lo quiero intentar», aseguró.

Hasta ahora Lewis sólo ha tenido pequeños papeles en la gran pantalla, en las películas ‘Zoolander 2’ y ‘Cars’.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here