Porsche, más cerca de la F1: registra la marca «F1nally»

0
529
f1

Porsche ha registrado una nueva marca: «F1nally», un nombre que deja entrever las intenciones del fabricante alemán en relación a la Fórmula 1 y que acerca más su llegada al ‘Gran Circo’. 

El aterrizaje de Porsche en la Fórmula 1 ha sido un rumor constante en los últimos meses. De hecho, hace unas semanas se hizo público el acuerdo de compra de la marca alemana del 50% de Red Bull Technologies.

Así pues, Porsche llegaría al ‘Gran Circo’ de la mano de Red Bull en 2026 —año en que cambiará la normativa— y todo apunta a que lo hará como suministradora de motores. 

Ahora se ha conocido un nuevo movimiento del fabricante alemán en su camino hacia la máxima categoría del automovilismo. Porsche ha registrado en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas la marca «F1nally», un registro que contempla el desarrollo de diferentes actividades, según ha informado el medio estadounidense CarBuzz. 

Entre las clases en las que se ha registrado la marca destacan: actividades culturales y deportivas, servicios tecnológicos, científicos, desarrollo industrial, análisis y diseño, así como desarrollo y diseño de hardware y software informático, comercialización y funciones de oficina, telecomunicaciones y administración. 

Cabe remarcar que aún no ha habido confirmación oficial de la llegada de Porsche a Fórmula 1, pero el contrato con Red Bull y el registro de «F1nally», esclarecen el futuro del fabricante alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí