Peugeot tendrá su campeonato de Sim Racing

0
202
peugeot

Los amantes de las carreras del mundo digital tendrán la oportunidad de correr este año el campeonato Peugeot Rally Cup Ibérica 2021, una competencia paralela al campeonato oficial que se disputa en la vida real gracias a la marca del león.

La iniciativa de Sports & You y Simrally, nació en medio de los cambios que ha generado la pandemia del Covid-19 a nivel mundial, por lo que este año la destacada competencia tendrá su versión virtual, donde el premio al ganador será, nada más y nada menos, un test drive de un Peugeot 208 Rally 4 real.

Será una carrera inédita que contará con las mismas seis pruebas que componen el calendario 2021 en la vida real. Comenzará en el Rally Terras d’Aboboreira, seguirá en el Vodafone Rally de Portugal, luego el Rally de Ourense, el Rally Princesa de Asturias y el Rally Serras de Fafe e Felgueira, para finalizar en el Rally RACC Catalunya.

El encargado de la gestión de esta copa será el vehículo digitalizado, Peugeot 208 Rally4, una variante digitalizada del vehículo desarrollado por la marca del león, con la particularidad de que las pistas especiales cronometradas han sido concebidas a imagen y semejanza de los tramos reales.

Las secciones de la copa virtual tendrán el mismo diseño que las secciones reales de cada uno de los seis rallyes. Para conocer más información sobre la PEUGEOT Rally Cup Ibérica visita
https://www.peugeotrallycupiberica.com/.

CALENDARIO
 

  • 25 de abril: Rali Terras d’Aboboreira / Tierra – Portugal
  • 9 de mayo: Vodafone Rally de Portugal (1ª Etapa) / Tierra – Portugal
  • 11 de julio: Rally de Ourense / Asfalto – España
  • 5 de septiembre: Rally Blendio Princesa de Asturias / Asfalto – España
  • 19 de septiembre: Rally Serras de Fafe e Felgueiras (1ª Etapa) / Tierra – Portugal
  • 10 de octubre: RACC Catalunya/Rally de España (1ª Etapa) / Asfalto – España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here