PERÚ SERIES ORGANIZA TERCER CAMPEONATO CON APOYO DEL GRANT DIGITAL QUE LA FIA OTORGÓ AL TOURING

0
205
digital

Esta semana se desarrolla la fecha final del campeonato N300 organizado por Perú Series y avalado por el Touring y Automóvil Club del Perú, representante de la FIA en el país. El campeonato cuenta con la participación de reconocidos pilotos del mundo Sim Racing, como Lucas Bonelli de Brasil, quien es 4 veces finalista de los world tours, Ángel Inostroza y Fabián Portilla de Chile.

Precisamente Inostroza, piloto Sim Racing chileno, perteneciente al reconocido equipo internacional Yasheat, cuenta que su afición empezó hace 3 años y en corto tiempo ha logrado estar en las finales de los world tours, ganando una de ellas en manufactures. Siente que el campeonato N300 es retador y espera con ansias poder sumar importantes puntos en la final para poder pelear el campeonato. Por su lado, Bonelli agregó “estoy muy emocionado de participar en este campeonato de gran nivel”.

Un piloto revelación es Andrés Inope, quien viene peleando por estar en el top 5, “definitivamente ha sido muy especial. En primer lugar, el compartir la grilla con los 3 pilotos que participan en los World Tours motiva a esforzarse mucho más. En un par de ocasiones pude pelear la posición con ellos y se nota la experiencia y el buen manejo que tienen. En segundo lugar, los encuentros que he tenido con otros pilotos fecha a fecha le han dado otro tono al torneo. Felizmente pude asegurar los puntos para estar arriba en la tabla y ya estamos practicando a full para cerrar bien la última fecha”, señaló el deportista.

Entrega de premios a los pilotos Sim Racing

Por otro lado, la semana pasada, los pilotos ganadores de los 2 primeros campeonatos, recibieron el curso de manejo otorgado por la escuela de pilotos de Ricardo Dasso. Entre los participantes se encontraba Alonso Regalado, campeón de ediciones anteriores, quien detalló lo siguiente: “Agradezco al Touring y Automóvil Club del Perú y a la escuela de pilotos de Ricardo Dasso por tan buenos premios y estos carros de carrera, y a Perú Series por los campeonatos que organizan, ya nos veremos en la próxima fecha”, Alonso es uno de los grandes ausentes en este tercer campeonato por motivos educativos.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here