Pérez saldrá tercero en Australia: «Nos espera una buena carrera»

0
434
f1

Sergio Pérez saldrá mañana desde la tercera posición en Australia. El piloto que logró la Pole hace dos semanas en Arabia Saudí no ha sido capaz de replicar dicho resultado en Albert Park, pero arrancará desde la segunda fila y bien posicionado para conseguir su primer podio de la temporada.

Pérez tuvo ayer un viernes complicado, en el que no se sintió cómodo con el coche y sufrió para dar con la tecla del mismo. Eso sí, los cambios que han hecho en su RB18 para hoy parecen haber dado resultado, pues el mexicano ha ido mejor y tanto en la Q1 como en la Q2 ha marcado muy buenos registros.

El hecho de tener tantas banderas rojas no ha ayudado a Pérez, ya que reconoce que no es sencillo mantener la concentración después de tantas interrupciones. El tercer puesto es un buen lugar para salir en este circuito y confía en hacer una buena carrera mañana.

«El tercer lugar es una posición de salida decente para mañana, esperamos brindarles a los aficionados una buena carrera mañana. Me he sentido bien en las dos primeras sesiones, aunque con las banderas rojas es difícil mantener la racha», ha reconocido Pérez nada más bajarse del coche.

Sergio está muy feliz de estar de vuelta en Australia, un circuito muy especial que lo vio debutar hace más de una década. El de Red Bull confía en brindar un gran espectáculo a todos los aficionados que se desplacen mañana al renovado Albert Park.

«Creo que es un buen lugar para empezar y nos espera una buena carrera. Espero que muchos australianos estén contentos, se ven las gradas llenas y confío en que puedan disfrutar mucho mañana«, ha expresado Sergio para concluir.

Pérez saldrá mañana desde la tercera plaza, justo por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen. Red Bull tendrá una buena oportunidad mañana de derrotar a Ferrari, dado que tendrán a sus dos pilotos en la batalla contra Charles Leclerc, quien pese a hacer la Pole, estará sólo ante los dos hombres de la marca de bebidas energéticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí