Pérez quiere dar «otro paso» en Zandvoort y «pelear por la victoria»

0
555
f1

Sergio Pérez, tras una segunda posición cosechada en Spa-Francorchamps, quiere dar otro paso adelante para pelear por la victoria en el GP de los Países Bajos F1 2022.

El mexicano comenzó la temporada en buena forma, sobre todo con aquella Pole en Yeda, la cual no pudo convertir en victoria debido a un inoportuno coche de seguridad.

Max Verstappen, sin embargo, inició una gran racha de resultados a partir de Imola y la única victoria que pudo lograr Checo Pérez llegó en el Gran Premio de Mónaco.

No obstante, el piloto de Guadalajara no se rinde y espera poder estar entre los candidatos al triunfo en Zandvoort, donde su compañero de equipo corre en casa.

«Estuvimos trabajando en el simulador el martes, tratando de entender todo lo del fin de semana –de Spa–. Espero que podamos dar otro paso aquí y pelear por la victoria este fin de semana», ha comentado Pérez en la previa del GP de los Países Bajos.

Se trata de un Gran Premio en el que Sergio espera a Ferrari y Mercedes «mucho más cerca» de Red Bull y siendo «más competitivos» que en otros fines de semana.

Por otro lado, el mexicano ha desvelado que hay algunas diferencias entre su coche y el de Verstappen, y además el neerlandés está ahora mismo muy cómodo con su bólido.

«Hay pequeñas diferencias entre los coches. Él está ciertamente más cómodo con el coche actualmente de lo que yo estaba al principio de la temporada», ha agregado.

En cuanto al programa de mejoras que prepara Red Bull para el RB18, Checo ha confirmado que de momento se espera una gran evolución para Singapur, aunque la situación evoluciona día a día.

«Por ahora sí –para Singapur–, pero las cosas están evolucionando y estamos introduciendo cosas constantemente en el coche, carrera tras carrera», ha expresado Pérez para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí