Pérez presenta su casco más especial: primer GP de México con Red Bull

0
223
f1

Sergio Pérez ha desvelado cómo será el casco especial que llevará este fin de semana en su Gran Premio de casa, su primera carrera nacional en la que vestirá los colores de Red Bull. 

El Gran Premio de México empieza en sólo unas horas y los pilotos ya calientan motores. Sergio Pérez está deseando ver el Autódromo Hermanos Rodríguez lleno de aficionados, pero antes de eso tiene un ‘regalo’ muy especial para los miles de fans que le apoyan cada semana. Se trata de un casco con un diseño especial preparado para su carrera de casa, su primer Gran Premio de México con los colores de Red Bull.

Antes de que comiencen las actividades en el circuito, ‘Checo’ ha preparado un evento muy especial en el centro de la Ciudad de México hoy por la mañana para todos sus fans. Aunque no adelanta de qué se trata, sí avanza que será una jornada inolvidable. Pérez tiene ganas de estar con su gente, sobre todo después de todos estos meses de atrás marcados por la covid-19.

«¡Les enseño el casco más especial de mi carrera! Mañana los veo en Paseo de la Reforma a las 10:00 AM para pasar un día inolvidable, ¡uno que tanto nos merecemos después de todo lo que hemos pasado!», ha compartido Pérez en sus redes sociales.

En el casco no falta, por supuesto, el águila posada sobre un nopal del escudo nacional de México, situada en la parte superior del diseño, justo encima del dorsal del piloto en color amarillo. Al terminar el escudo nace una franja de varios colores sobre la que también destaca sus iniciales en blanco y la marca del casco, Schuberth, en negro con trazo blanco.

En general el casco, a lo largo de todo el espacio, combina los colores de la bandera mexicana, con el verde y el rojo muy llamativos y destacados sobre un fondo blanco.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here