Pérez ofrece consuelo a Ferrari después del último error

0
837
f1

Sergio Pérez ha defendido el último error de Ferrari y advirtió que todos los equipos son susceptibles a tales errores a medida que aumenta la presión de la F1.

Charles Leclerc iba camino de una probable victoria en el Gran Premio de Hungría antes de que Ferrari tomara la desconcertante decisión de pedir a su piloto un juego de neumáticos duros con 30 vueltas para el final, a pesar de las claras dificultades en el compuesto para los demás.

El resultado de la decisión fue otra parada poco tiempo después por un juego de neumáticos blandos y un eventual sexto lugar.

No es la primera vez que Leclerc sufre un error de estrategia de Ferrari esta temporada y cuando se le preguntó si estaba sorprendido por la última falla, Pérez respondió: «Creo que siempre, después de la carrera, es muy fácil señalar con el dedo y decir ‘qué error'».

«Pero en el calor del momento, todos somos propensos a cometer estos errores, vivimos con márgenes tan pequeños, pero estas cosas pueden suceder .»

Red Bull tiene «buenas ideas» para llevar a Pérez de vuelta al frente

Pérez ha tenido problemas de resultados en comparación con su compañero de equipo Max Verstappen en carreras recientes a pesar de empujar, e igualar regularmente, al líder del campeonato en las primeras etapas de la temporada.
El mexicano realizó experimentos el viernes en Hungaroring que, si bien perjudicó su fin de semana en general, debería ser muy útil para Pérez cuando la F1 regrese de sus vacaciones de verano.

«Sí, hemos trabajado mucho y tenemos buenas ideas, pero es importante ponerlo todo junto jejeje», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí