Pérez: «Mi contrato no dice que no puedo luchar contra Verstappen»

0
217
f1

Sergio Pérez asegura que Red Bull no le tiene prohibido competir contra Max Verstappen esta temporada. El mexicano explica que en su contrato no hay ese tipo de cláusulas y además remarca que, en su opinión, los dos pilotos reciben un trato igualitario tanto dentro como fuera de la pista.

Pérez no cree que Verstappen tenga un trato de favor en Red Bull este año. En la marca de bebidas energéticas, según ‘Checo’, los dos pilotos cuentan con el mismo apoyo por parte del equipo y en ningún momento los intereses de uno han estado por encima de los del otro.

«No hay ninguna cláusula en mi contrato que diga que no puedo competir contra Max. El equipo ya ha demostrado que los dos pilotos reciben el mismo apoyo y cuanto más confianza consiga Red Bull, más confianza tendremos Max y yo. Por el momento estamos trabajando muy bien juntos, pero todavía queda mucho camino por recorrer», ha comentado Pérez en una entrevista con el portal web de Países Bajos Racing News 365.

Pérez reconoce que él y Verstappen se han llevado muy bien desde el primer momento. Además, señala que apreció que Max acudiera a ver el podio de Bakú pese su abandono.

«Estoy impresionado con Max. Sobre sus actuaciones en pista no puedo decir nada que no se haya dicho ya, todos sabemos lo bueno y completo que es. Tiene mucha experiencia en el equipo, se nota que lleva muchos años aquí. Se centra en las cosas correctas y en lo que respecta al coche también compartimos mucha información. Nos presionamos el uno al otro», ha descrito.

«Tenemos una muy buena relación y ya se pudo ver en Bakú. Él se acercó al podio a verme en lo más alto, cuando realmente debería haber ganado él la carrera. Esto demuestra lo unido que está en el equipo», ha añadido.

Sergio destaca su relación con Red Bull ha sido buena desde el primer momento y cree que sólo irá a mejor con el paso del tiempo. El mexicano confía en seguir progresando junto al equipo y llegar muy lejos en su primer año juntos.

«Hemos avanzado. La relación entre Red Bull y yo es muy buena, también en términos de comunicación. Además, a partir de ahora sólo va a mejor. Sólo hemos disputado siete carreras, así que espero que podamos mantener esta progresión y llegar muy lejos», ha expresado Sergio para concluir.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here