Pérez, ilusionado para 2022: «Todos empezamos de cero»

0
387
f1

Sergio Pérez tiene claro que toda la parrilla afrontará un año de intenso aprendizaje en 2022, en el que habrá muchos cambios y deberán adaptarse a ellos. El mexicano confía en que las nuevas regulaciones mejoren la competición y permitan que haya luchas más intensas y emocionantes en pista.

Pérez afronta muy motivado esta nueva temporada, su segunda como piloto de Red Bull y la primera en la que estará en igual de condiciones con el resto de la parrilla. En 2022 todos empiezan de cero y por ende, todos ellos deberán aprender muchas cosas nuevas y adaptar su estilo de pilotaje continuamente. Además, con los nuevos coches mejorará la competición en pista.

«Estoy muy emocionado por empezar esta nueva temporada y no puedo esperar para estar de vuelta en el circuito con el RB18. Todos nosotros en la parrilla empezamos de cero y estas nuevas regulaciones buscan mejorar la competición en pista. Esperamos que nos permitan tener mejores carreras y poder seguir más de cerca los coches de delante», ha comentado Pérez en la presentación del RB18.

«El año pasado lo dimos todo hasta la última vuelta y estamos listos para hacer lo mismo en 2022. Habrá muchas cosas que tengamos que aprender y adaptarnos a su vez a esos cambios, pero estas nuevas regulaciones lo van a hacer todo más interesante», añade.

Por otro lado, Sergio espera volver a ver las gradas de todos los circuitos llenas después de dos años con eventos a puerta cerrada o con aforo reducido a raíz de la covid-19. Este año quiere ofrecer de nuevo grandes carreras y bonitos espectáculos a todas las personas que se desplacen a los eventos o vean los mismos por televisión.

«Algo para lo que tampoco puedo esperar es para ver a más aficionados de vuelta en el circuito. La Fórmula 1 ha crecido mucho en todo el año y tengo muchas ganas de volver a sentir la espectacular atmósfera en el circuito. Espero que podamos darles a los aficionados grandes carreras y un gran espectáculo«, ha expresado Pérez para concluir.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí