Pérez, con ganas de Miami: «Ahora lucho por Poles y podios cada fin de semana»

0
715
f1

Sergio Pérez llega completamente motivado al Gran Premio de Miami. El piloto de Red Bull espera mucha presencia de fans mexicanos, pero también sabe que ahora puede luchar por Poles y podios con regularidad.

La Fórmula 1 disputará la primera carrera de la temporada en América este fin de semana. ‘Checo’ espera presencia de aficionados mexicanos y latinoamericanos en las gradas, lo que le hará sentirse arropado.

«Estoy emocionado de ir a Miami esta semana, es genial que el calendario se esté expandiendo más en América, que está bastante cerca de mi  casa ¡y quizá algún día podría terminar viviendo allí! Es un gran mercado para la Fórmula 1 y estoy seguro de que habrá muchos latinoamericanos y mexicanos en la carrera, así que espero recibir mucho apoyo. Será muy importante para el equipo tanto fuera como dentro de la pista», ha afirmado en un comunciado oficial.

El rendimiento de Red Bull, al igual que el del resto de equipos, es una incógnita. Sergio cree que todo dependerá del nivel de carga aerodinámica y de las habilidades de cada equipo para elegir la mejor configuración. 

«El nuevo circuito me ha parecido muy divertido en el simulador y puede ser un buen lugar para competir con esas largas rectas, pero creo que elegir el nivel de carga aerodinámica adecuado será el mayor reto para todos los equipos», ha añadido.

A nivel individual, Pérez tiene la confianza y motivación suficiente para conseguir un buen resultado. Hasta ahora, ha logrado una Pole y dos podios; el último le dio a Red Bull su primer doblete desde 2016.

«Ahora estoy luchando por Poles y podios cada fin de semana, lo que es una gran motivación para seguir empujando y mantener la concentración. Sólo quiero más semana tras semana y tengo ganas de ver qué podemos hacer en Miami», ha señalado.

Max Verstappen coincide con su compañero de equipo en que la carrera de Miami será «emocionante». Por eso, espera que haya mucha acción en pista, adelantamientos y un buen espectáculo para los fans.

«Ahora es más fácil que los coches se sigan, se adelanten entre sí y que más equipos compitan por las victorias, que eso es lo más importante para los aficionados», ha añadido Max para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí