Papá de Checo Pérez: «No hay sabotaje de Red Bull contra Checo»

0
408
f1

El papá de Sergio Pérez pidió que cesen las mentiras sobre un supuesto trato preferencial de Red Bull hacia Max Verstappen por encima de Checo. Antonio Pérez Garibay asegura que una escudería como la de Milton Keynes jamás haría tal cosa, pues tiene a «los dos mejores tigres en la misma jaula».

Eso es una mentira, que quede claro. Red bull es una marca que cuesta muchos billones de dólares por encima de Checo y de Max. Es un equipo profesional que quiere ganar con sus dos pilotos, quieren tener la vuelta uno desde la práctica uno y quieren que sus dos pilotos estén 1 y 2. No hay favoritismo para nadie, todo son especulaciones. Red Bull tiene a los dos mejores tigres en la misma jaula, si no estuvieran en el mismo nivel no estaría existiendo lo que está pasando.Antonio Pérez Garibay

Igualmente, en entrevista con José Manuel Escobedo, Antonio Pérez apuntó que, por el bien del deporte, sería lindo que más equipos estén a la altura en la batalla por el título.

Ojalá que se sumen más equipos y pilotos a pelear el campeonato, que la pelea no sea sólo entre Checo y Max.Antonio Pérez Garibay

¿Checo Pérez está cerca del retiro?

El papá de Checo aclaró que su hijo no piensa en ese tema y aseguró que aún tendremos al piloto mexicano en las pistas por un buen rato, pues además de ser un gran deportista, se ha convertido en un excelente embajador para diversas marcas y para el automovilismo alrededor del mundo.

Checo está haciendo excelentemente bien su trabajo y estará los próximos 10 años en la F1. Después de todo lo perdido a lo encontrado, tenemos una bendición, Checo ya no tenía trabajo hace dos años y esta nueva etapa que le ha abierto Red Bull. Checo está en los ojos del mundo, hoy es uno de los grandes embajadores de cualquier marca a nivel mundial. Esto es gracias al apoyo de Red Bull porque Checo es otro después de Red Bull, lo que había hecho anteriormente fueron grandes logros pero nada que ver con el apoyo de Red Bull, estar en el mejor equipo del mundo te pone en los ojos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí