O’Ward: «Cualquier piloto que diga que no quiere correr en F1 miente»

0
233
f1

Pato O’Ward no imagina que un piloto pueda rechazar un volante de Fórmula 1, pues destaca que su verdadera pasión por el automovilismo comenzó precisamente gracias al Gran Circo. Ahora, a unas semanas de su test con McLaren, todavía no se cree que uno de sus sueños vaya a hacerse realidad.

O’Ward, tercero este año en la IndyCar, tendrá la oportunidad de probar por primera vez un Fórmula 1 en los test de Abu Dabi el próximo 14 de diciembre. La semana pasada ya estuvo en Woking para hacerse su asiento, un momento mágico para él. Ahora que ha acabado el año y que ha liberado su cabeza de la pelea por el título, comienza a asimilar la oportunidad que tiene delante de él.

Aunque la carrera de O’Ward haya comenzado en la IndyCar, este joven de 22 años tiene claro que cualquier piloto que diga que no quiere correr en F1 miente.

«Una vez que ha acabado el año es cuando ha asimilado todo lo relacionado con la Fórmula 1 porque hay mucho que asimilar. Como le he dicho a todo el mundo, estoy totalmente centrado en ser campeón en IndyCar y en intentar ganar las 500 Millas de Indianápolis, quiero lograr eso», ha comentado O’Ward en declaraciones a Racer.

«Ha sido uno de mis sueños durante muchos años, pero cualquiera que te diga que no crecen deseando o queriendo estar en Fórmula 1 miente. La Fórmula 1 es la Fórmula 1 y fue la que provocó mi amor por los deportes de motor en general», ha añadido.

«La primera carrera o el primer evento que viví en persona fue un evento de Fórmula 1 y puedo recordarlo como si fuera ayer, los coches ‘gritando’. Estaba como a cinco o seis kilómetros del circuito y escuchabas el ‘¡neeeeeowwww – bam bam!’ y yo me preguntaba qué demonios sería eso», ha indicado.

O’Ward comparte que esa sensación que tuvo de niño al descubrir la F1 regresó en su interior cuando acudió a Woking la semana pasada a hacerse el asiento para los test de Abu Dabi.

«Todavía se me pone la piel de gallina ahora hablando de ello. Como cuando me senté en el coche, me sentí como un niño en una tienda de golosinas porque esto es lo que veía mientras crecía», ha expresado O’Ward para terminar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here