Otra decisión extraña de Alonso, según Massa

0
605
f1

«Fernando ha hecho una nueva elección extraña en su carrera. Creo que esto es algo que piensan todos», ha señalado Felipe Massa, el que fuera compañero de Fernando en los primeros años del asturiano en Ferrari y que cuenta con una larga historia en la Fórmula 1.

Felipe Massa, retirado de la F1 pero activo en Brasil, donde corre en Stock Cars Pro Series –donde también compiten Rubens Barrichello y Ricardo Zonta– ha querido resaltar su admiración por el asturiano.

«Un piloto increíble, con el que tuve el honor de ser su compañero en Ferrari. Aprendí mucho de él y a mi parecer es uno de los mejores pilotos del mundo», ha señalado al respecto de Fernando Alonso.

Pero para Massa su elección es sorprendente. «Lo que necesita Fernando es un coche competitivo, que le permita demostrar todo lo que es capaz de hacer. Si las cosas siguen como están –la competitividad de Aston Martin es escasa–, deberá luchar por ser décimo, 11º o 12º y no creo que esto sea interesante para él».

En pocas palabras, Massa ve improbable –salvo una carerra extraña o loca– que Aston Martin sea la herramienta adecuada para que el asturiano vuelva a ganar. Todavía falta mucho por desarrollar en el equipo, por crecer; un proceso que lleva años y no siempre llega a buen puerto.

Ésta es la razón por la que el brasileño no acaba de entender el fichaje de Fernando por Aston Martin. «Para ser honesto, me ha sorprendido mucho su elección, no la de Aston. Creo que Aston Martin tiene mucho a ganar, pero no me parece que éste sea el caso de Fernando«. De ahí que Massa diga que es una elección extraña más del asturiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí