¿Olvidó donde parqueó? Con este sencillo truco lo recordará

0
254
tecnologia

Si está viajando en una ciudad desconocida o sencillamente es despistado es muy probable que olvide frecuentemente dónde estacionó su auto y tenga que perder tiempo buscándolo por todas partes, con esta sencilla herramienta de Google Maps, podrá ubicarlo con exactitud sin mayor dificultad.

El funcionamiento de esta herramienta no podría ser más sencillo: abra Google Maps y seleccione el punto azul que identifica su ubicación, al hacerlo se abrirá una ventana que le dará la opción de ‘Guardar Estacionamiento’, al hacer clic en esta, su teléfono marcará con un ícono de ‘P’ y el mensaje ‘Estacionaste Aquí’ para recordarle en dónde dejó su auto. 

Al volver a su vehículo, la aplicación mantendrá marcada la ubicación y con hacer clic en esta podrá recibir las indicaciones para llegar. 

Para borrar la ubicación, solo debe presionar en más información y ahí estará la opción de borrar la ubicación del estacionamiento. 

Esta funcionalidad está disponible en Android y iOS, y para acceder a ella, basta con tener actualizado Google Maps con la última versión. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here