Nueva norma: los guardaespaldas se quedan fuera de la parrilla

0
430
f1

Martin Brundle ha confirmado que tras lo sucedido en Austin, se ha introducido una nueva norma que no permite a los famosos entrar con guardaespaldas a la parrilla.

Brundle se dirigió antes de la carrera de Austin a algunos de los famosos que estaban en la parrilla en dicho momento. No obstante, cuando iba hacia Megan Thee Stallion su guardaespaldas le impidió el paso y tras ello, le regañaron para que abandonara el entorno. Eso no le ha gustado nada al expiloto británico, que ha pedido respeto públicamente.

Brundle ha confirmado que hay protocolos nuevos tras Austin. «Los famosos no están obligados a hacer entrevistas mientras están en parrilla, pero ya no se permite a los guardaespaldas acompañarlos allí», ha confirmado Brundle en declaraciones al portal web Planet F1.

«He estado bajo presión de pilotos que se llamaban Senna, Prost, Schumacher, Mansell, Piquet y más. Los guardaespaldas que visitan la parrilla por primera vez no me asustan, todos tenemos un trabajo que hacer, pero ellos quizá deberían aprender varias formas y respetar lo que hacemos«, ha comentado Brundle en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, recuerda que gran parte de los famosos que visitan la parrilla no tienen una verdadera pasión por la Fórmula 1 y a veces, sólo están ahí para promocionarse a sí mismos. El británico cree que todos deben abrirse ante los medios si están ahí y sus guardaespaldas no deben interferir en el trabajo de los periodistas.

«Me gusta hablar de algunas de las celebridades que están pasando por la parrilla, si soy sincero. En realidad no son apasionados de la Fórmula 1, sé que hay millones de aficionados diciendo que les gustaría estar en la parrilla, ellos son grandes seguidores de la F1, no las celebridades», ha añadido.

«Me ignora Megan Thee Stallion, me quita de en medio un hombre y luego me regaña otro parecido a Malfoy que sin duda estaba por primera vez en una parrilla de F1. Puse un tuit y he conseguido cinco millones de impresiones, no entiendo cosas así, si os soy sincero», ha expresado Brundle para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here