Nueva línea de audio presenta Klip Xtreme

0
175
klip

Zync KSB 260  Una experiencia de audio espectacular, para que la vivas a lo grande.- La impresionante barra de sonido Zync (KSB 260) revoluciona la forma de escuchar tu música. Este versátil sistema estéreo de 2.1 canales cuenta con satélites que se transforman en dos torres idénticas, en parlantes laterales izquierdo y derecho para máxima flexibilidad de ubicación; y lo mejor de todo, éstos se convierten también en una barra de sonido única, elegante y de estilizado diseño. El parlante de graves es capaz de reproducir la gama profunda de bajos con un realismo impresionante, infundiendo así vida propia a cada nota. Compatible con Bluetooth®, reproduce con toda fluidez música proveniente de cualquier dispositivo inalámbrico hasta 10 mts. de distancia de la fuente de audio. Con una potencia de sonido de 200 watts sólo comparable con la fidelidad de las películas, ¡este sistema de sonido complementará a la perfección tu sala de entretenimiento o sistema de cine en casa!

Rubic KWS 711 Tecnología de sonido inigualable en un diseño versátil.- El estilo moderno, refinado y atractivo del sistema de parlantes Rubic (KWS-711) transformará la manera de escuchar tu música digital. Este sistema de sonido integrado en una sola unidad genera una potencia de hasta 2000 watts a través de 2 parlantes para la gama completa de tonos y un potente altavoz de ultragraves. Las luces LED con configuración ajustable y el panel frontal brillante contribuyen a lograr una sorprendente experiencia visual. Equipado con la última tecnología inalámbrica Bluetooth®, reproduce con toda fluidez música proveniente de cualquier dispositivo compatible hasta 3 mts de distancia de la fuente de audio. Las diferentes entradas de audio integradas en la unidad permiten conectarte a este sistema de la forma que quieras. Colócalo en posición horizontal o vertical a gusto.. ¡Acentúa tu experiencia de audio con un sonido formidable y un despliegue de luces a todo color!

Forte KFS 500 Impecable reproducción de sonido en un diseño elegante.- Amplifica el audio yapodérate de un sistema de sonido integral con el parlante de piso KFS-500 con tecnología inalámbrica. Con 3000 watts de potencia de salida musical, este sistema de audio integra 2 poderosos parlantes de graves de 6,5 pulgadas y dos parlantes de agudos de 3 pulgadas para las frecuencias más altas, todo en un elegante y estilizado diseño modular. También está equipado con una práctica pantalla de LCD con control de volumen, de graves y reproducción de música; los puertos USB y SDTM permiten conectarte al sistema de la manera que quieras. La unidad incluye un micrófono inalámbrico y control remoto. Complementa el montaje de tu centro de entretenimiento con un sistema que se adapta a la decoración de tu hogar con un diseño moderno y atractivo.

Duet KFS 600 Diseño innovador y óptimo rendimiento con un entorno acústico envolvente.- Un sistema de audio capaz de brindar un sonido nítido y envolvente con un amplificador incorporado y un atractivo despliegue de luces LED multicolores, el sistema de parlantes de piso KFS-600 de Klip Xtreme será tu primera opción. Este sistema de sonido de dos piezas cuenta con un diseño modular innovador y una potencia de sonido de 2800 watts transmitida a través de sus cuatro poderosos parlantes de graves más cuatro parlantes de agudos. Está equipado con una pantalla LCD con un práctico panel de control, micrófono inalámbrico y control remoto que te permitirá dominar tu música y llevar tu experiencia de audio al máximo nivel.

Acerca de Klip Xtreme

Klip Xtreme, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es fabricante líder de accesorios y productos periféricos de tecnología conforme a los estándares más altos de diseño, fabricación, distribución, marketing, ventas y excelencia en servicio. La compañía tiene presencia en más de 45 países de América Latina y el Caribe. Más información en www.klipxtreme.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here