Norris y su bonito detalle con Sainz al final de la carrera de Imola

0
131
norris

Que el compañerismo dentro de McLaren no es un gesto para la galería es algo que se viene demostrando desde hace tiempo. La última prueba llegó este domingo al final del GP de Emilia Romagna de Fórmula 1 en Imola. 

Carlos Sainz y Lando Norris pelearon rueda a rueda en los primeros compases del regreso del Gran Circo al trazado boloñés, y el español se llevó el gato al agua en la vuelta seis para colocarse 9º. 

A partir de ahí, ambos rodaron cerca el uno del otro, a pesar de que el español alargó la vida de sus blandos hasta la vuelta 18, llegando a rodar cuarto. 

Ambos terminaron envueltos en la batalla final por el cuarto lugar tras el Safety Car provocado por Verstappen y prolongado por el error de Russell. Pero en McLaren tuvieron que conformarse con el 7º y 8º lugar este fin de semana.

Una vez que llegaron al Parque Cerrado tras la vuelta de regreso a boxes, Sainz se bajó rápidamente del MCL35 y se le olvidó darle al interruptor de apagado del sistema electrónico.

Pero Norris, que aparcó detrás de él, se dio cuenta de que el coche seguía arrancado cuando pasó a su lado y tuvo el gesto encomiable de apagárselo, para evitar averías o problemas mayores. 

Sin duda alguna, las imágenes que podéis ver a continuación (pulsad Versión Completa abajo del todo si no se os carga el vídeo) son hasta enternecedoras: el compañerismo en un deporte de élite como la F1 no es algo habitual y lo de estos dos es para enmarcar.  

Ahora, con cuatro carreras por delante, ambos están separados por solo cuatro puntos, con Norris delante, en la batalla por el 7º lugar de la general de la F1 2020.

Desde que son compañeros, Carlos Sainz y Lando Norris han dejado episodios muy graciosos y donde se ve el buen rollo que ha reinado entre ellos. El joven británico, probablemente el piloto con un carácter más alegre y desenfadado de la parrilla, encontró en el madrileño un aliado ideal a la hora de dar rienda suelta a su alegría innata.

El año que viene se separarán, y Norris se encontrará con otro piloto similar a él, un Daniel Ricciardo que nunca deja a nadie indiferente con sus actos. ¿Qué puede salir de esa unión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here