Norris se ve capaz de ganar a Hamilton con el mismo coche

0
428
f1
RED BULL RING, AUSTRIA - JULY 04: Lando Norris, McLaren MCL35M, leads Sir Lewis Hamilton, Mercedes W12 during the Austrian GP at Red Bull Ring on Sunday July 04, 2021 in Spielberg, Austria. (Photo by Zak Mauger / LAT Images)

Lando Norris se ve capaz de derrotar a Lewis Hamilton en caso de que ambos tuviesen el mismo coche. El británico sostiene que su compatriota es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, pero recuerda que para llegar lejos en Fórmula 1 hay que confiar en uno mismo y creer que es capaz de derrotar a cualquiera que esté al otro lado del garaje.

En su cuarta temporada en Fórmula 1 y a sus 22 años, Norris se ha consolidado como uno de los huesos más duros de roer a día de hoy. El joven británico es uno de los pilotos más a tener en cuenta los sábados a una vuelta y con el paso de los años, ha encontrado la consistencia los domingos que le han ayudado a establecerse como la clara referencia de McLaren.

Norris ha evolucionado mucho desde su año de debut en 2019 y en la actualidad, se ve capaz de vencer a Hamilton con el mismo coche. Lando recuerda que no sería extremadamente complicado imponerse a uno de los mejores de los últimos tiempos, pero subraya que en un mundo tan exigente como la Fórmula 1, hay que creer en uno mismo y pensar que estarías por encima del resto.

«Es una pregunta complicada, pero tengo que decir que sí. Es algo que no sería fácil en absoluto, Lewis es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Sin embargo, si quieres hacerlo bien, tienes que creer que eres mejor que el resto«, ha comentado Norris en una entrevista con British GQ.

En lo que a su primera victoria respecta, asegura que Silverstone sería el lugar perfecto para hacerlo, en su carrera de casa y también en la de su equipo. Norris remarca que siempre es especial correr en dicho circuito, en el que curiosamente Hamilton es el piloto más exitoso tras haber ganado ya ocho veces y haberse subido al podio hasta en 12, incluido este año.

«Me gustaría ganar mi primera carrera en Fórmula 1 en Silverstone, en mi carrera de casa y también la de McLaren. Siempre es especial delante de la afición británica, ni hay otro sitio en el que más desee ganar que allí», ha expresado Lando para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí