Norris: «Sé lo que puedo hacer contra alguien como Hamilton»

0
205
f1

Lando Norris asegura que ha aprendido muchas cosas de su lucha contra Lewis Hamilton en el GP de Austria. El joven británico remarca que siempre es importante saber de lo que eres capaz ante uno de los mejores pilotos del mundo y sostiene que esa batalla le dará mucha confianza para el futuro.

Luchar durante 20 vueltas contra Hamilton en el Red Bull Ring le resultó de gran ayuda a Norris, dado que experimentó por primera vez lo que es medirse ante uno de los mejores de la historia. El joven británico ya sabe lo que es capaz de hacer ante los ‘gallos’ y saca muchas sensaciones positivas de aquel día.

«La lucha con Lewis en Austria fue algo valioso y creo que es algo que me ayudará en el futuro cuando vuelva a afrontar ese tipo de situaciones. Si vuelvo a estar en esa posición, sé que seré capaz de competir, aunque no me va a hacer pensar que puedo ganar carreras y alcanzar la grandeza. Lo bueno es que sé lo que puedo hacer contra alguien como Lewis», ha explicado Norris en palabras publicadas por el portal web Motorsport.com.

Norris reconoce que medirse a Hamilton es diferente. Pese a que no cambian mucho las cosas de un piloto a otro, luchar contra un siete veces campeón del mundo no es lo mismo. Por ello, necesitas ser más perfeccionista y estar increíblemente centrado para no cometer ni un sólo error.

«He competido contra pilotos de primer nivel desde el primer día. El hecho de que fuese Lewis no lo cambia todo, pero sí que hay una diferencia, pues tienes detrás a uno de los mejores del mundo y de la historia. Eso te obliga a ser más perfeccionista y concentrarte aún más. Le aguanté 20 vueltas, hasta que pensé que lo mejor era centrarme en mi carrera», ha indicado.

Norris cree que gracias a esta experiencia ganará más confianza, ya que cuando tenga un piloto de este calibre detrás suyo, ya sabe lo que es capaz de hacer. Además, remarca que sus sensaciones han ido a mejor desde la segunda carrera del año en Imola.

«Esto me da confianza para el futuro, dado que cuando vuelva a estar detrás de Lewis, Max o quien sea, sé que puedo rendir bien. Esta temporada mi confianza ha aumentado en diferentes escenarios, especialmente después de las dos primeras carreras», ha comentado Lando para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here