Norris no descarta la vía Ferrari: «En diez años no sé qué pasará»

0
254
f1

Lando Norris asegura estar muy contento en McLaren, donde se ha consolidado como una de las grandes promesas de la Fórmula 1 con cinco podios en su casillero, pero no ha querido cerrar la puerta de la Scuderia Ferrari de cara al futuro.   

El británico, en su tercera temporada como piloto de F1 –todas ellas en McLaren–, ha dado un gran paso adelante en términos de rendimiento y ello le ha valido para ganarse un contrato multianual –anunciado en mayo– con los de Woking.

Lando está muy contento en McLaren e incluso afirma que quiere ganar títulos de la mano del equipo liderado por Zak Brown, Andreas Seidl y compañía, pero al mismo tiempo no ha querido descartar la vía Ferrari con vistas al futuro.

«De momento estoy contento donde estoy y acabo de renovar mi contrato con McLaren, con quien quiero ganar el Campeonato del Mundo tanto de pilotos como de constructores», ha comentado Norris en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

«En diez años no sé qué puede pasar. Es cierto, tengo muchos aficionados italianos, lo cual se notó en Monza. Me recibieron en el hotel y también en la pista y pude sentir su gran apoyo», ha agregado el piloto de McLaren sobre el futuro.

En cuanto a la mejoría de McLaren respecto al pasado reciente, Lando no esperaba estar tan cerca de Mercedes o Red Bull –véase el rendimiento de Monza–, pero también destaca su paso adelante dado a nivel individual.

«A principios del año siempre esperas dar un paso adelante como equipo, pero también a nivel personal he mejorado mucho. En general, creo que hemos desarrollado todo el paquete y en la mayoría de los circuitos hemos dado un paso adelante».

«A menudo estamos en la posición correcta para aprovechar las oportunidades que dejan Mercedes y Red Bull, pero yo no creo que esperáramos una temporada tan buena», ha expresado Lando Norris para concluir.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here