Norris: «¿Dejarme pasar por Hamilton o Verstappen? Nunca lo haré»

0
244
f1

Lando Norris, con el Gran Premio de Rusia y su defensa sobre Lewis Hamilton aún en el recuerdo, asegura que nunca se dejará pasar por su compatriota o por Max Verstappen… o al menos no sin haber peleado antes en la pista.

McLaren es cliente de Mercedes desde este mismo año y ello puede llevar a confusión, pues no sería la primera vez que un piloto de un equipo cliente deja pasar al que viene detrás para no interferir en su carrera.

Pero, por otro lado, también es cierto que Lando Norris y Max Verstappen tienen una gran relación fuera de la pista –han corrido carreras virtuales juntos– e incluso Red Bull llegó a tantear al piloto británico.

Cualquiera podría pensar que Lando, en alguna carrera donde no se juega nada, estaría en disposición de dejarse pasar por Hamilton o Verstappen, pero el piloto de McLaren se ha encargado de desechar la idea.

«¿Dar un paso a un lado si tengo a Lewis o Max detrás de mí? No, nunca lo haré», ha comentado Lando Norris, según recoge la edición italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.

«No importa si estoy luchando por el título o no, conduzco para mi equipo y para mí. Lucho por ganar carreras y nunca regalaré un puesto a Max, Lewis o a cualquiera. No me importa si lo necesitan para ganar el título», ha agregado.

Volviendo al Gran Premio de Rusia, Lewis Hamilton no sabe si podría haber superado a Lando Norris al final de la carrera si la lluvia no hubiese aparecido.

«Habría sido difícil superar a Lando. Tenía un gran ritmo e hizo la vuelta más rápida, por lo que habría sido difícil pasar a menos que hubiese algo de tráfico o algo así… o cometiera un error, lo cual no estaba haciendo en absoluto», ha señalado Hamilton en Sky Sports F1.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here