Norris, «comprometido» con McLaren aunque den un paso atrás en 2022

0
693
f1

Lando Norris asegura que está comprometido con McLaren a largo plazo incluso aunque el equipo dé un paso atrás. De ahí que el británico acabe de renovar con los de Woking hasta la temporada 2025.

Incluso aunque McLaren no rinda este año, Lando Norris confía en que pueden dar la vuelta a la situación. El británico confía en que los de Woking pueden ser uno de los equipos beneficiados por el cambio normativa y tiene fe ciega en su equipo.

El equipo consiguió escalar a la tercera posición en 2020, pero cayó tras Ferrari el año pasado. Este año la Fórmula 1 estrena normativa nueva con el objetivo de mejorar las luchas entre coches y seguramente hará que se vuelvan a barajar las cartas. Norris confía en que avancen y si no lo hacen, que puedan recuperarse lo más pronto posible porque su futuro está en McLaren.

«Sé que hay una oportunidad de que otros equipos den grandes pasos hacia delante y que quizás nosotros vayamos hacia atrás, pero no creo que eso sea algo por lo que esté preocupado. Hay un gran compromiso por mi parte«, ha indicado Norris en palabras al portal web Crash.net.

«Tengo la confianza en el equipo respecto a lo que tenemos este año. Lo que tenemos este año, no tengo ni idea de lo que va a ser contra cualquier otro equipo, pero tengo mucha fe en todo el mundo en McLaren. Están trabajando lo más duro posible, haciendo el mejor trabajo que pueden para seguir la línea en la que hemos ido en los últimos años», ha comentado en palabras para Sky Sports F1.

«Si eso significa que escalamos algunas posiciones o que perdemos algunas posiciones… las cosas son así. Pero eso no significa que yo vaya a tener menos confianza en el equipo. Todavía tengo esa fe y confianza en el segundo año, tercer año y cuarto año. Entonces habrá más oportunidades para que logremos más como equipo», ha añadido Norris para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí