No hay que subestimar el rendimiento de Pérez

0
449
f1

Para Sergio Pérez, la temporada 2022 de Fórmula 1 terminó con una nota amarga, ya que estuvo en la contienda por el segundo puesto de la clasificación general antes de que Charles LeclercFerrari, finalmente lo derrotara en Abu Dhabi dejando al de Red Bull en el tercer puesto del campeonato.

El 2022 fue la segunda temporada del mexicano con Red Bull, y en Mónaco consiguió su segunda victoria con el equipo, siendo uno de los puntos destacados de la que se considera, en puntos, la mejor temporada de su historia.

Sin embargo, terminó el año un poco decepcionado, ya que a principios de año soñaba con pelear por el título del campeonato, pero al final estuvo lejos de conseguirlo. Su compañero Max Verstappen ha demostrado ser mejor que él en todas las áreas, y muchos se preguntan si el mexicano puede sacar el máximo provecho del otro coche de Red Bull.

El ex piloto de F1 David Coulthard admite que todo gira en torno a Max Verstappen en la escudería de Milton Keynes, por supuesto, pero sería un error quitarle mérito a Checo Pérez por el título de constructores.

«Sigue siendo el mejor resultado que ha logrado nunca en la carrera individual por puntos. Claro que no es su sueño hecho realidad, pero también es la temporada más fuerte del equipo”, expresó Coulthard quien ahora piensa existe una duda en la mente del mexicano.

“La cuestión ahora es con qué motivación va a empezar los dos próximos años de su contrato para lograr el título mundial», dijo Coulthard.

El que también fuera expiloto de Red Bull dijo que la casa de Milton Keynes hizo un trabajo destacado en el año.

«Creo que hay que quitarse el sombrero ante todo el equipo de Milton Keynes por su trabajo, porque han completado a la perfección una de las temporadas más largas de la Fórmula 1. Es simplemente monumental. Llevo mucho tiempo en las carreras, pero ésta es una de las actuaciones más impresionantes que he visto nunca en un equipo», añadió el escocés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí