¿Ni tan especial? Red Bull ‘abandonó’ a Verstappen para celebrar con Checo Pérez en Arabia

0
513
f1

La alegría de Checo Pérez al ganar el GP de Arabia Saudita contrastó cañón con la molestia de Max Verstappen y su papá. El triunfo del mexicano no cayó nada bien en su compañero de equipo, pero para el resto de Red Bull fue una victoria digna de celebrar.

Video: Red Bull ‘abandonó’ a Verstappen para celebrar con Checo Pérez en Arabia
Checo le ganó a Verstappen en Arabia/Foto: Getty

De acuerdo con un video que se difundió en redes sociales días después de la carrera en Jeddah, notamos que mientras Max Verstappen se alejó de la premiación solito solito, Checo Pérez recibió el aplauso de todo su equipo (tssss).

Checo y Verstappen en el podio/Foto: Getty

Red Bull ‘abandonó’ a Verstappen y celebró con todo con Checo Pérez

En el video se nota clarito como Max Verstappen baja unas escaleras con su trofeo y una enorme botella. Segundos después aparece Checo Pérez y es cuando todo el resto del equipo se le va encima para festejar.

Ver la imagen así de primera mano neta proyecta un contraste muy severo. Verstappen caminando completamente solo en esas escaleras, mientras que Checo Pérez desciende por las mismas completamente rodeado por el equipo de Red Bull entre aplausos, abrazos y celebración.

Video: Red Bull ‘abandonó’ a Verstappen para celebrar con Checo Pérez en Arabia
El contraste entre Checo y Verstappen en Arabia/Captura al video de vlado_hd (Instagram) vía @PEREZRACING (Twitter)
Video: Red Bull ‘abandonó’ a Verstappen para celebrar con Checo Pérez en Arabia
El contraste entre Checo y Verstappen en Arabia/Captura al video de vlado_hd (Instagram) vía @PEREZRACING (Twitter)

De acuerdo, no faltará quien diga que como Max salió primero, el resto de Red Bull esperó a Checo Pérez para ahora sí irse todos juntos. Pero ojo, tampoco faltará quien diga que si esa era la intención, ¿por qué no darle un abrazo, una palmadita en la espalda o algo a Verstappen en lo que bajaba Checo?

Acá está el video, como siempre, tú eres quien tiene la mejor opinión sobre si Red Bull abandonó a Verstappen para celebrar con Checo o es una escena que la casualidad nos regaló.

Lo que no está a duda es la molestia de Verstappen por el triunfo de Checo

Se puede debatir de lo que vemos en el video, lo que es un hecho es que Max Verstappen no quedó nada contento con la victoria de Checo en Arabia y hay declaraciones que no dejan a lugar dudas de eso. Cerramos, por ello, con otra pregunta: ¿será que cada triunfo de Checo Pérez este 2023 lo alejará más de Red Bull para 2024?https://www.sopitas.com/deportes/helmut-marko-regla-cinco-segundos-checo-verstappen-red-bull/embed/#?secret=s4dMuYNSX8#?secret=xLgPcd4OWW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí