Nakagami firma contrato con HRC

0
168
honda

El piloto de 28 años permanecerá con el equipo LCR Honda Idemitsu para 2021 y más allá

Honda Racing Corporation (HRC) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el piloto japonés Takaaki Nakagami, de 28 años, para extender su contrato por varios años a partir de 2021. Se unirá a Alex Márquez en el garaje de LCR Honda, con ocho veces El Campeón del Mundo Marc Márquez acompañado por Pol Espargaró en el palco Repsol Honda.

Nakagami comenzó su carrera en Moto2 ™ en 2012 y, a partir de 2014, corrió para IDEMITSU Honda Team Asia como parte de las actividades de Honda para nutrir a los pilotos de clase mundial de Asia. En 2018, el piloto japonés ascendió a la categoría reina y terminó su temporada de debut en el puesto 20 de la general. Al año siguiente ocupó el puesto 13.

En lo que va de temporada, Nakagami ocupa actualmente el quinto lugar en el Campeonato del Mundo de MotoGP ™, terminando entre los 10 primeros en todas las carreras, incluido el cuarto lugar, el mejor de su carrera, y la primera fila de su carrera en el Gran Premio de Estiria. Ahora, el hombre de Chiba en Japón tiene la vista puesta en un podio debut en la categoría reina.

Takaaki Nakagami : «Estoy muy feliz de poder seguir compitiendo para LCR Honda IDEMITSU en 2021 y más allá. Estoy agradecido con Honda por su generoso apoyo, permitiéndome sacar todo mi potencial esta temporada. lo mejor para obtener resultados sólidos en las carreras restantes y aprovechar ese impulso el próximo año. Apunto más alto con Honda. Espero su apoyo continuo «.

Tetsuhiro Kuwata, Director de HRC y Director General de la División de Gestión de Operaciones de Carrera: «Estoy muy contento de que podamos seguir luchando con Takaaki Nakagami en la clase de MotoGP la próxima temporada en adelante. Estoy realmente agradecido con los aficionados e IDEMITSU que han apoyado su carrera para Esta temporada, el desempeño de Nakagami ha sido sólido, terminando dentro de los puntos en todas las carreras, y actualmente es quinto.

«Su presencia en la clase de MotoGP va en aumento, y esperamos con ansias su actuación en las carreras restantes. Se le unirá Alex Márquez a partir del año que viene, y espero que los dos compañeros de equipo puedan sacar lo mejor de entre ellos, y traer al equipo mejores resultados que nunca «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here