‘My Seat’, la app que permite estar informado sobre su Seat

0
169
app

El dispositivo Dataplug permitirá a los coches de Seat estar siempre conectados a través de la aplicación de móvil ‘My Seat App’, disponible para Android e iOS, según informó la compañía en un comunicado.

El dispositivo permite al usuario ver información relevante sobre su coche, con un manual interactivo del modelo, y la capacidad de contactar con el servicio oficial de Seat en un plazo máximo de 48 horas, entre otras funciones. Toda la información se enviará mediante conexión Bluetooth a la aplicación móvil, sin necesidad de utilizar un cable USB.

Algunas funciones de Dataplug son información sobre el estado del vehículo, las métricas para conocer información en tiempo real, el historial de viajes realizados con el coche, una guía de mantenimiento y el recordatorio de estacionamiento, entre otras.

Además, desde el pasado uno de noviembre el dispositivo se instalará en todos los vehículos nuevos matriculados, así como en los coches de ocasión comercializados por Das Well Auto. Por su parte, el resto de clientes que ya tenga un vehículo Seat podrá solicitar sin coste el dispositivo DataPlug, siempre que su vehículo sea compatible.

ESTADO DE ALERTAS

El sistema DataPlug envía una serie de alertas a la aplicación móvil del conductor, de tal manera que éste es conocedor en todo momento del estado de su vehículo. Así, cuando el coche dé alguna alerta sobre el vehículo, el conductor recibirá información de dicha alerta a través de la app, así como el servicio técnico también la recibirá.

En el caso que la alerta sea de color roja, el cliente recibirá igualmente la información necesaria, y además, Seat recibirá una alerta para que contacte directamente con el cliente en menos de 4 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here