Mónaco seguirá en el calendario 2023, pero con entradas más caras

0
497
f1

Mónaco seguirá en el calendario de Fórmula 1 en 2023, aunque para la edición del próximo año, los precios aumentarán en un 30%. El Principado volverá a ser sede de la categoría pese a todos los rumores sobre una posible salida. El evento, una vez más, se volverá a llevar a cabo durante el último fin de semana de mayo.

Tras una edición de 2022 en la que la lluvia salvó la parte estratégica de la carrera, varios integrantes del paddock exigían cambios o incluso decir adiós por todos los problemas que había para adelantar con los nuevos coches. Pero Mónaco volverá al calendario, y lo hará con unos precios más caros: la entrada más barata pasará a ser de 700 euros, según informa el portal web Racing News 365.

Un año más, Mónaco volverá a disputarse durante el último fin de semana de mayo, siendo esta vez parte de un triplete con Imola y España. De esas tres carreras, la del Principado será la segunda, lo cual deja la visita a Barcelona a principios de junio, cuatro semanas más tarde en comparación al penúltimo evento con público allí en 2019.

Con este nuevo acuerdo con la Fórmula 1, Mónaco mantiene los derechos de retransmisión de su evento y seguirá con los mismos patrocinadores, Rolex y TAG Heuer. Antes de firmar el nuevo contrato, ambas partes habrían llegado a tener sus más y sus menos, pero todo está solucionado y el Principado tendrá los mismos apoyos para seguir en el calendario de la categoría reina.

Eso sí, este nuevo acuerdo ha traído consigo una subida de precios de hasta el 30%, lo que hace que la entrada más barata para todo el fin de semana sea un asiento en la grada de la línea de meta por 700 euros. En lo que a la zona del Casino respecta, la inversión será de 1.400€ para acudir a la grada, aunque será válida para los tres días de acción en pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí