Minardi: «Vettel debería retirarse, nunca volverá a ganar»

0
385

Giancarlo Minardi cree que Sebastian Vettel debería retirarse de la Fórmula 1 al término de la presente temporada. El italiano no ve al alemán, a sus 34 años, luchando de nuevo por victorias y lo mejor para él sería decir adiós y recordar sus grandes momentos con Red Bull, con quienes ganó cuatro títulos al comienzo de la pasada década.

Tras perderse las dos primeras carreras de 2022 por dar positivo en covid-19, Vettel inició su temporada en Australia con un fin de semana lleno de problemas que acabó con un accidente. Además, Aston Martin ya es el único equipo de toda la parrilla que no ha sumado un punto en lo que llevamos de año y la situación de los de Silverstone está muy lejos de ser la ideal.

Por todo ello, Minardi cree que lo mejor para Vettel es abandonar la Fórmula 1 una vez que concluya el presente ejercicio. El nuevo presidente de la Comisión de Monoplazas de la FIA no ve a Sebastian de nuevo en la lucha por victorias y después de haber tenido un gran paso por la categoría reina, no habría problema en decir adiós con 35 años.

«Sebastian tuvo la mala suerte de perderse las dos primeras carreras de la temporada tras dar positivo en covid-19, pero creo que debería retirarse. Tiene mucho dinero, ha ganado cuatro títulos y nunca volverá a ganar», ha comentado Minardi en una entrevista con Corriere della Sera.

Por otro lado, Timo Glock cree que se avecinan tiempos difíciles para Aston Martin, pues necesitarán un buen tiempo para arreglar el mal arranque que han tenido en esta nueva era de la Fórmula 1. El alemán sostiene que las próximas carreras serán claves para el futuro de Vettel y habrá que ver la forma en la que es capaz de automotivarse.

«Va a ser un duro camino para todo el equipo. Puedo imaginarme a Sebastian perder su paciencia en algún momento, ya que conoce muy bien lo que cuesta salir de una situación como la actual. Tendremos que esperar a las próximas carreras para ver cómo es capaz de motivarse a sí mismo y luego ver qué decide para el futuro», ha expresado Glock para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí