Michael Masi, nuevo presidente de la Comisión de Supercars

0
432
f1

Michael Masi ha sido nombrado presidente de la Comisión de Supercars. Éste es su nuevo puesto, que ha conseguido meses después de su salida de la FIA a principios de este año.

Masi sustituirá a Neil Crompton al frente de la Comisión de Supercars. El australiano afronta este nuevo cargo tras ser durante tres años el director de carrera de la Fórmula 1 y después de la polémica que causó por su forma de aplicar el reglamento en un momento clave para decidir el título de 2021.

«Veo este puesto como una forma de continuar el impresionante trabajo hecho por Neil y por la Comisión para llevar a los Supercars a una era nueva con la introducción del Gen3 Chevrolet Camaro y del Ford Mustang», ha destacado Masi, según publica Motorsport Week.

«Estoy muy orgulloso de haber sido nombrado para este puesto y tengo ganas de trabajar con los principales accionistas del deporte para asegurar un futuro emocionante para nuestros equipo, socios, patrocinadores y lo más importante, los aficionados», ha añadido.

Este puesto permitirá a Masi trabajar de nuevo desde su país. La FIA anunció su salida de la organización a principios de este año y ahora comienza un nuevo capítulo profesional.

«Estoy encantado de que la Comisión haya nombrado a Michael para esta posición tan importante para el deporte. El papel de presidente de la Comisión es el de un líder independiente, fuerte y robusto. Necesita gestionar la Comisión y su proceso, hacer negociaciones cuando sea necesario y ser un buen comunicador», ha comentado el director ejecutivo de los Supercars, Shane Howard.

«Michael ha trabajado de cerca y de forma laboriosa con el equipo de propietarios de los Supercars, con los jefes y accionists durante muchos años y vuelve a Australia con una gran experiencia y un liderazgo con un valor incalculable a la hora de guiar nuestro deporte hacia el futuro», ha añadido Howard para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí