Mercedes y el rebote en Singapur: «Es nuestro punto débil»

0
420
f1

Mercedes ha cerrado un día positivo en Singapur, con Hamilton al frente en los Libres 1 y Russell tercero en los Libres 2. Las flechas de plata vuelven a sufrir de rebote en Marina Bay, pero confían en conseguir un buen resultado en la clasificación de mañana. 

George Russell asegura que ha sido un día «prometedor», pero asegura que aún tienen trabajo por delante. El británico ha terminado quinto en la primera sesión de libres y tercero en la segunda, donde ha dado un paso adelante

«Sobre el papel ha sido un día prometedor para nosotros, pero el papel no significa nada», ha expresado Russell tras la primera jornada en Marina Bay. 

«El día de hoy ha ido bien, pero nos queda mucho trabajo por hacer. Este circuito es muy singular y las condiciones aquí son complicadas», ha explicado. 

El piloto británico explica que las condiciones de la pista acrecientan el rebote del W13, aunque apunta a que es un problema para todos los equipos. «La pista está llena de baches y creo que todo el mundo tiene problemas con eso. Sabemos que ese es un punto débil de nuestro coche y además los neumáticos son bastante sensibles», ha comentado. 

De cara a la clasificación de mañana, Russell confía en conseguir una buena posición de salida para la carrera y remarca las diferencias que habrá en la pista conforme avance la clasificación. «Estoy seguro de que en la clasificación habrá una gran mejora de la Q1 a la Q3», ha indicado.

«Sabemos lo importante que es el rendimiento en la clasificación en esta pista. Nos sentimos optimistas y trabajaremos duro durante la noche», ha añadido.

Por su parte, Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido en los Libres 1, pero el británico no está contento con su rendimiento en la segunda sesión.

«Hoy hemos empezado bien con los Libres 1, pero no ha sido tan bueno en la segunda sesión. El coche es lo que es y estamos rebotando mucho, pero no parece que estemos muy lejos este fin de semana», ha explicado Hamilton. 

«No hay mucho que podamos hacer sobre la rigidez del coche, pero en cuanto a la puesta a punto podemos encontrar más tiempo», ha agregado. 

«El mayor problema no es el reto físico, sino conseguir que el coche entre en la ventana para la clasificación de mañana«, ha apuntado para cerrar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí