Mercedes teme a Mónaco por el rendimiento en curva lenta en España

0
530
f1

Mercedes sorprendió en España. ¿Significa eso que tendrán un rendimiento imparable desde ahora? Toto Wolff no tiene muchas esperanzas para Mónaco. El jefe de los alemanes ve complicado tener un buen rendimiento con su ritmo en las curvas lentas de Barcelona y recuerda que en el pasado, además, no ha sido un buen circuito para ellos.

Los Mercedes fueron especialmente rápidos en recta en Barcelona. Montmeló suele ser una buena prueba de algodón para comprobar el rendimiento general del coche. Sin embargo, Toto Wolff destaca que no fueron tan competitivos en la chicane del último sector del Circuit de Barcelona-Catalunya.

«Estuvimos sobre todo fuera de ritmo este fin de semana en las curvas lentas en el último sector«, ha compartido Wolff en declaraciones que publica el portal web Race Fans.

Wolff cree que en parte fue por el sobrecalentamiento, por las altas temperaturas que hubo en España el fin de semana pasado. En Mónaco, un circuito que castiga menos los neumáticos y al que Pirelli llevará sus neumáticos más blandos, esperan no sufrir tanto.

«Esto podría ser diferente en Mónaco», ha indicado el jefe de Mercedes.

No obstante, Wolff recuerda que en el pasado el Principado no ha sido uno de los mejores lugares para Mercedes.

«Mónaco no ha sido nuestro mejor lugar en el pasado, quizás porque el coche tenía el tamaño de un elefante, pero me genera curiosidad ver dónde estaremos este fin de semana. Todavía sufrimos con el calentamiento un poco, así que mis expectativas para Mónaco son más bajas que en cualquier otro circuito«, ha asegurado el austriaco.

«No estoy seguro de que pueda explicar de forma científica por qué es eso, pero va a ser otro punto de aprendizaje, por lo menos, para devolvernos al partido», ha expresado Wolff para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí