Mercedes prevé un fatal desenlace del mundial entre Hamilton y Verstappen

0
225
f1

Un desenlace fatal. Toto Wolff, jefe de Mercedes, así lo augura en el mundial de la Fórmula 1, donde Max Verstappen y Lewis Hamilton van a luchar hasta el final por el título.

Cree que podría ocurrir como con rivalidad tan legendarias como la de Senna y Prost, que se expulsaron de la pista de manera deliberada para llevarse el título.

Así lo ha explicado en ‘Daily Mail’: «Si llegara al escenario de la última carrera y estuvieran compitiendo entre sí por el título, quien estuviera al frente seguramente intentaría hacer lo mismo que en los años de Senna-Prost».

«¿Qué pasó en Monza? Verstappen sacó a Lewis porque estaba a punto de adelantar y fue más rápido. Y eso es totalmente comprensible. Si estás corriendo por el campeonato y ves que se desvanece porque el otro te está adelantando, ¿qué herramienta tienes además de la que te asegura que no pueda adelantar?«, afirma Wolff.

Cree el austriaco que «no podrán controlarlo»: «Yo nunca daría ese orden de chocar contra nadie, pero si van a la última carrera y el que está por delante gana el campeonato, competirán entre sí, muy duro».

«Eso es lo que hace que este deporte sea tan interesante. Está arraigado en nuestra naturaleza que no nos gusta la confrontación y luego uno se intriga al ver cómo se desarrolla el conflicto», ha finalizado.

La realidad es que las diferencias entre ambos pilotos son tan pequeñas que todo puede pasar de aquí a final de año. Y en caso de llegar igualados a la última carrera, Mercedes apunta a ese desenlace fatal.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here