Mercedes está lista: «Para desafiar a Red Bull y Ferrari»

0
995
f1

Mercedes ha recargado pilas en el parón y asegura que está lista para una segunda mitad de temporada intensa, en la que esperan luchar por las victorias con Red Bull y Ferrari.

Hay rumores de que los alemanes han preparado una gran actualización para el Gran Premio de Bélgica, pero Toto Wolff ni confirma ni desmiente nada en el previo del equipo de Spa. Sólo asegura que están listos para la segunda mitad de año, en la que aprovecharán cada carrera para conseguir esa ansiada primera victoria de la temporada.

«Nos fuimos al parón tras varias carreras sólidas y después de conseguir nuestro mejor fin de semana en cuanto a anotar puntos hasta ahora este año, en Hungría. Aunque no estamos todavía en la lucha por victorias, nos estamos acercando, así que necesitamos seguir con esta racha y continuar haciendo presión», ha comentado Wolff en la previa del GP de Bélgica del equipo.

«El cierre de fábricas es un momento importante para que el equipo se tome algo de tiempo libre, recargue y pase tiempo con sus familias, cuyo apoyo a lo largo del año tiene un valor incalculable. Hay pocas oportunidades para hacer eso durante la temporada y la carrera de desarollo es implacable, así que el parón era merecido para todos en el equipo», ha añadido.

«Estamos preparados para una segunda mitad de la temporada intensa, con nueve oportunidades más para encontrar mejoras, progresar y ojalá desafiar a Red Bull y Ferrari por las victorias«, ha indicado.

«Spa-Francorchamps no necesita presentación. Una pista clásica, de la vieja escuela, escenario de muchos momentos icónicos en la historia de la Fórmula 1 y un reto increíble tanto para el coche como para los pilotos», ha apuntado.

«Estamos emocionados por volver a estar ahí, ojalá podamos dar un espectáculo impresionante este año a todos los aficionados de Bélgica. También vamos a celebrar los 55 años de Mercedes-AMG con algunas actividades divertidas», ha expresado el jefe de Mercedes para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí