Mercedes espera un domingo mejor que el de Singapur en Japón

0
352
f1

Toto Wolff y Mercedes han asimilado los aprendizajes de Singapur y ya están listos para una nueva carrera. El equipo alemán siente que las cosas no hayan ido como querían en Marina Bay y tienen claro que Japón será difícil, pero confían en tener más suerte el domingo.

Toto Wolff destaca los aprendizajes de Singapur y agradece que el Gran Premio de Japón sea este fin de semana para pasar página lo antes posible. 

«Fue un domingo difícil para nosotros en Singapur. Hubo cosas positivas que sacar porque vimos destellos del ritmo del coche y del potencial, pero no pudimos convertir eso en puntos en la carrera en sí, aunque el coche mostró que era competitivo en aire limpio», ha comentado Wolff.

«Hemos tenido mucho que repasar y analizar durante los últimos días y muchos aprendizajes que sacar. Por suerte podemos pasar página rápido hacia la próxima carrera y tenemos un reto nuevo que afrontar», ha añadido el jefe de Mercedes.

El directivo austriaco marca como objetivo recuperar la racha que tenían antes de Singapur y seguir puntuando en el resto de carreras. Wolff avisa de que Suzuka supondrá algunos retos y avisa de que no esperan tener el ritmo de Marina Bay, pero sí más suerte el domingo.

«Nuestro objetivo es reconstruir la racha que teníamos antes de Singapur y aprovechar el rendimiento del coche. Todavía hay cinco oportunidades de sumar bastantes puntos y terminar el año de forma sólida. Suzuka dará a nuestro paquete algunos retos y será duro repetir el rendimiento de clasificación que vimos en Singapur, pero espero que esté equilibrado con una tarde de domingo más sólida«, ha indicado.

«La Fórmula 1 lleva sin visitar Japón desde 2019 y el equipo tiene ganas de volver. Es un circuito especial, uno de los más desafiantes para el hombre y la máquina y hemos echado de menos a los aficionados japoneses también», ha expresado Wolff para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí