Mercedes espera dar un paso adelante en Canadá

0
586
f1

Mercedes confía en dar un nuevo paso adelante en Canadá. En Bakú les vimos como líderes de la zona media, pese a los problemas que tuvieron, y para este fin de semana el objetivo es seguir mejorando.

Mercedes es el último ganador del último Gran Premio de Canadá. Sin embargo, ahora llegan a Montreal en una situación diferente, con claras dificultades. El equipo no tiene soluciones a corto plazo, pero espera mejorar en cada carrera.

«Tras no haber estado en Montreal desde 2019, estamos emocionados por regresar. Es una ciudad maravillosa y los aficionados canadienses son muy apasionados de la Fórmula 1. El circuito es un reto único, con chicanes separadas por rectas largas. Tenemos ganas de ver lo que el fin de semana tiene reservado para nosotros y espero que podedamos dar un paso hacia delante«, ha comentado Toto Wolff en el previo de Mercedes del Gran Premio de Canadá.

Toto Wolff aplaude cómo se supieron aprovechar de los errores de sus rivales en Bakú y anima al equipo a seguir por este camino.

«Bakú fue un fin de semana complicado para nosotros, sobre todo con los problemas de rebote, pero realmente aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron en nuestro camino y nos fuimos de Azerbaiyán con una colección sólida de puntos. Nos beneficiamos de la mala suerte de otros, pero la fiabilidad es un factor importante en la Fórmula 1 y no faltó el trabajo duro en Brackley y Brixworth a la hora de llevar ambos coches a la línea de meta», ha añadido.

«Una vez más nos encontramos por delante de mitad de parrilla en términos de ritmo, pero bastante por detrás de los dos equipos de delante. Estamos trabajando a tope para reducir ese hueco. Pero con un paquete que rinde por debajo, me gustó ver la lucha en el equipo para juntarnos y conseguir el mejor resultado posible con las herramientas que teníamos a mano. Ese espíritu nos devolverá a la parte delantera«, ha insistido el jefe de Mercedes para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí