Mercedes espera dar un nuevo paso adelante con las mejoras de España

0
478
f1

Mercedes confía en dar un nuevo paso hacia delante en España. El equipo ha utilizado la información de Miami para idear mejoras, que espera que les ayuden a progresar este fin de semana.

Barcelona es la prueba de algodón para todos los equipos. Por eso es el destino que muchos seleccionan para llevar mejoras. Mercedes recopiló información útil en Miami y la ha usado para preparar unas mejoras para este fin de semana, que espera que sirvan para dar un nuevo salto.

«Se ha trabajado duro en las fábricas para seleccionar información de Miami y convertirla en mejoras para Barcelona. Habiendo corrido allí en los test de invierno, aunque el coche ha evolucionado mucho desde entonces, será un buen lugar para correlacionar la información que tenemos del coche actual y esperamos que eso nos haga dar otro paso hacia delante«, ha indicado Wolff en la previa de Mercedes del GP de España.

«La pista en sí es muy versátil, pone a prueba cada aspecto del coche. Nunca ha sido una gran pista para adelantar, así que será interesante ver cómo estos coches de Fórmula 1 de 2022 afectan al espectáculo en pista en España», ha apuntado.

No obstante, Wolff se muestra prudente sobre lo que esperan de las actualizaciones de Barcelona y recuerda que todavía queda mucha temporada por delante.

«Por decirlo en términos de baloncesto, vamos a Barcelona al final del primer cuatro del partido. Sabemos que una vez que traduzcamos los aprendizajes que hemos hecho a rendimiento en pista, hay mucho partido por jugar», ha indicado Wolff.

Desde Mercedes están contentos de haberse ido de Miami con tantos puntos dadas las circunstancias y confían en que la suerte de la que no disfrutó Lewis Hamilton en Estados Unidos le visite durante el resto del año.

«Con el tercer coche más rápido por detrás de nosotros, sacamos el máximo posible de puntos de Miami. Teniendo en cuenta la posición de salida de George, fue una gran recuperación, ayudada por el coche de seguridad. Pero el momento en el que salió fue desafortunado para Lewis, que fue fuerte todo el fin de semana e iba de camino a ser quinto sin la neutralización de la carrera. No tengo dudas de que durante la temporada le sonreirá un poco la suerte«, ha comentado.

«Durante los entrenamientos del viernes el coche mostró destellos de su potencial verdadero. Seguimos experimentando con la configuración, montamos componentes nuevos y eso nos dio respuestas e indicaciones de en qué dirección ir», ha añadido Wolff para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí