Mercedes da a entender que la renovación de Hamilton es inminente

0
356
f1

Mercedes ha insinuado en redes sociales que la renovación de Lewis Hamilton es inminente. El equipo se ha hecho eco del deseo del heptacampeón del mundo de permanecer con el equipo con el mensaje «Anuncio pronto», uno que ha despertado la euforia de los aficionados.

«Planeo estar aquí el próximo año. Quiero estar aquí el próximo año. Creo que nosotros, como equipo, tenemos más que hacer y lograr juntos, tanto dentro del deporte e incluso más fuera de él», publicó Mercedes para cerrar el día de ayer.

El equipo se hizo eco de estas palabras y las acompañó del mensaje «Anunciar pronto» en un momento clave, ya que sólo faltan dos semanas para que expire el contrato que Hamilton firmó en 2018.

En primer lugar, ambas partes optaron por retrasar las negociaciones hasta que estuvieran atados ambos títulos. Después, que Lewis enfermara de covid-19 supuso un parón en las conversaciones. Sin embargo, terminada ya la temporada parece que Hamilton y Toto Wolff ya han tenido tiempo para sentarse a hablar.

Hamilton aseguró recientemente que le gustaría tener un nuevo acuerdo antes de Navidad. «Esperemos que todo se haya arreglado en las próximas semanas. Nos encantaría tenerlo listo antes de Navidad», comentó hace unos días.

Según el tuit que compartió ayer Mercedes, parece que esto se cumplirá. Bajo el título «Anunciar pronto», que usan en todas sus renovaciones, el equipo tuiteó una cita de Hamilton en la que expresa su deseo de firmar para 2021.

Además, la FIA publicó recientemente la lista provisional de inscritos para la temporada 2021 y el nombre de Hamilton aparece, así que sólo falta esperar al anuncio oficial, que seguro que no tardará en llegar.

2021 será un año de reglamento continuista a raíz de la covid-19, así que Hamilton tendrá, en principio, pocas complicaciones para asegurar su octavo título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here