Mercedes, con dificultades en el segundo día de test

0
390
f1

Lewis Hamilton ha sido el encargado de pilotar el W14 en la sesión matinal del primer día en Baréin. Hamilton ha completado 72 vueltas y ha marcado un mejor crono de 1’33″954, pero las sensaciones con el monoplaza no han sido las mejores, según ha explicado Toto Wolff. 

Mercedes tiene claro que su objetivo para esta temporada es volver a la lucha por el título. Para ello, son conscientes de que tienen que dejar atrás los problemas que sufrieron en 2022, entre ellos, el rebote. Un rebote que Wolff apuntó ayer que no tenían. 

Pero las sensaciones no han sido tan positivas en la primera sesión de hoy, Wolff ha explicado que no han encontrado el equilibrio adecuado en el W14. 

«El coche está desequilibrado esta mañana y se puede ver que, al conducir, deja marcas negras al acelerar», ha comentado Toto Wolff en declaraciones a F1TV. 

«Hace calor y simplemente no encontramos la configuración adecuada para estas condiciones, lo que supongo que es parte del aprendizaje con un coche nuevo», ha agregado.

Wolff sostiene que se trata de un problema con la parte trasera del coche y señala que su objetivo para el resto del día es solucionarlo.

«No es porque el piloto esté presionando demasiado las llantas o empujando, es el coche que no da suficiente agarre en la parte trasera», ha detallado.

«Eso es lo que debemos resolver en el transcurso de hoy», ha añadido.

Hamilton ha marcado el octavo mejor tiempo de la mañana y esta tarde es el turno para George Russell. Mañana los pilotos de Mercedes volverán a partirse el día, con Russell en la sesión matinal y Hamilton en la vespertina. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí