Mercedes apunta a posibles mejoras en Miami

0
557
f1

El ingeniero jefe de carrera de Mercedes, Andrew Shovlin, espera introducir las primeras mejoras de la temporada en Miami. El británico sostiene que con las piezas nuevas tendrán una visión clara sobre si van o no por la dirección correcta de un largo camino para entender los problemas de su W13.

Mercedes no ha empezado con buen pie la nueva era de la Fórmula 1, pues su W13 cuenta con varios problemas que les impiden mostrar su potencial real. Los de Brackley han minimizado daños en este inicio de 2022 y gracias a ello ocupan el tercer lugar en el Campeonato de Constructores. Eso sí, esa no es la posición en la quieren estar.

Para empezar a mirar arriba, Mercedes llevará sus primeras mejoras de la temporada a Miami, donde Shovlin espera que obtengan una visión clara sobre si van bien encaminados para solucionar sus problemas. La solución total no será rápida, pero si han elegido la dirección adecuada con estas actualizaciones todo será mucho más sencillo.

«Esperamos que las primeras mejoras lleguen pronto, quizá tan pronto como en Miami podremos empezar a introducir partes nuevas en nuestro coche. Esto nos dará una indicación sobre si vamos o no en la dirección correcta», ha comentado Shovlin en palabras que publica el portal web Racing News 365.

«No esperamos solucionar los problemas de la noche a la mañana, pero si conseguimos hacernos una idea de que vamos en la dirección correcta, realmente llegaremos al fondo de lo que está pasando. Entonces nos quedaremos bastante satisfechos por saber que vamos por el camino correcto», ha añadido.

Shovlin remarca que este desafío de recuperar el terreno perdido es muy interesante para Mercedes. El quien fuese ingeniero de pista de Jenson Button en 2009 asegura que es la primera vez que afrontan problemas de este calibre, pero lo están dando todo en busca de una solución y cada día conocen mejor su W13.

«Sabemos dónde estamos en este momento y debemos recuperar una gran parte de la desventaja para llegar arriba. Como equipo, estamos muy centrados en el desafío que supone para nosotros y es muy interesante para los ingenieros. Estos problemas son nuevos, tenemos que entenderlos y solucionarlos. Estamos muy centrados y cada día aprendemos más y más», ha expresado Shovlin para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí