Mercedes anuncia la fecha de presentación de su auto de 2021

0
233
meche

Mercedes se ha convertido en el tercer equipo en anunciar la fecha de presentación de su monoplaza de 2021, el W12. Los alemanes lo mostrarán exactamente en un mes, el próximo 2 de marzo.

Mercedes presentará su coche nuevo, el W12, exactamente en un mes. Lo hará el 2 de marzo, a 10 días de los test de pretemporada. El equipo ha anunciado la fecha en un vídeo que han compartido en redes sociales. «Tenemos una cita», destacan.

De esta forma, Mercedes se convierte en el tercer equipo en anunciar la fecha de su presentación. El primer día de presentaciones, según la información que manejamos ahora mismo, será en menos de dos semanas, cuando conoceremos el MCL35M de los de Woking. La siguiente semana se la ha reservado Alfa Romeo para mostrar su nuevo C41.

En el caso de los de Toto Wolff, esperarán hasta marzo. Febrero era tradicionalmente el mes de las presentaciones en la Fórmula 1. Sin embargo, los alemanes son el único equipo que aguarda hasta el mismo mes de los test de pretemporada y de la primera carrera para enseñar su coche.

Del W12, el coche con el que Hamilton luchará para superar a Schumacher en títulos, sólo sabemos que seguirá siendo negro, en señal de protesta de Mercedes contra el racismo. Además, la estabilidad del reglamento adelanta que será un coche que seguirá el mismo esquema de 2020, con pocas novedades.

Esa tardía fecha del 2 de marzo puede tener que ver con las negociaciones de renovación con Lewis Hamilton. Aunque el británico aparece en la lista de participantes de la temporada 2021, Mercedes aún no ha anunciado su renovación. El equipo adelanta que en la presentación se podrá hablar con sus dos pilotos, así que el anuncio deberá producirse en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here