McLaren vigila posibles copias de su nuevo difusor

0
494
f1

Una de las grandes soluciones técnicas vistas en la pretemporada fue el nuevo difusor de McLaren. En tiempos en los que una innovación puede estar en el coche de un rival a los dos días, Andreas Seidl asegura que vigilan los próximos pasos de los demás equipos para ver si se atreven a adoptar este camino.

Muchos ojos se fijaron en pretemporada en el novedoso difusor del McLaren MCL35M. Andreas Seidl, jefe del equipo, cree que su solución puede ser una de las copiadas por sus rivales. El alemán está contento con el trabajo del departamento aerodinámico e interesado en ver si otros equipos siguen este camino.

«Será interesante ver cómo se desarrollan las próximas semanas y si los equipos esperan un salto al replicar la solución. Es genial de ver y estoy feliz de que nuestro equipo de aerodinámica haya encontrado esta solución», ha destacado Seidl en declaraciones para la cadena alemana RTL.

En general, Seidl destaca que están contentos con el trabajo completado en los test, aunque recuerda que es difícil hacer predicciones sin saber lo que han hecho los rivales.

«Estoy muy contento con lo que pudimos lograr en Baréin. El objetivo era dar muchas vueltas después del cambio de invierno en la unidad de potencia Mercedes e integrar al recién llegado Daniel Ricciardo lo mejor posible para estar preparado para la primera carrera», ha comentado Seidl.

«Nos las arreglamos para hacerlo bien durante los tres días, pero es difícil evaluar exactamente dónde nos encontramos en términos de rendimiento. Espero una pelea apretada y emocionante en mitad de parrilla, la lucha se decidirá por una, dos o tres décimas», ha compartido.

Insiste en que los pronósticos son complicados a estas alturas de la partida, pero adelanta que estarían muy contentos si consiguen un podio la próxima semana en Baréin.

«Es muy difícil leer dónde está todo el mundo. Creo que estamos bien preparados y en una pelea muy reñida de nuevo. Estaríamos muy muy contentos con un podio en la primera carrera», ha expresado Seidl para cerrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here