McLaren F1 y LEGO crean un increíble auto de colección con 1432 piezas

0
579
f1

Los amantes de la Fórmula no esperarán mucho para tener en su repisa a la última creación de LEGO, el McLaren F1, idéntico al modelo real.

Cada vez que LEGO se anima a hacer una colaboración con una casa automotriz nos sorprendente a todos. Tal es el nivel de similitud que alcanzan con los autos reales que se hace inevitable no querer tenerlos, y en este caso el McLaren F1 es uno de ellos.

Teniendo en cuenta que hay personas que solo respiran por la Fórmula 1, este colaboración  entre The LEGO Group y McLaren Racing, es quizá lo que ellos necesitan. Pues  cuenta con un motor de seis cilindros en V modelado con pistones móviles y dirección activada desde la cabina.

Por su parte, McLaren se ha mostrado muy satisfecha con el resultado. Por lo que han asegurado que es “un producto divertido y atractivo que celebra nuestra librea de la temporada 2021″. Además de ofrecer a sus aficionados “una interpretación práctica del nuevo diseño”.

Disponible desde el 1 de marzo

En menos de un mes, las tiendas LEGO del mundo comenzarán a vender el McLaren MCL35M. Siendo este el primer auto con el sello y licencia de Fórmula 1 en la línea de producción de la empresa de juguetes.

Cabe resaltar que el set que vendrá dentro de la caja, tiene un total de 1.432 piezas, que al armarse construyen un auto de 13 cm de altura65 cm de longitud y 27 cm de ancho. Un poco más pequeño que otros modelos como Bugatti Chiron o un Lamborghini Sián. 

En general, creemos que tiene en tamaño ideal, que se ofrecerá en 179 dólares, lo que al cambio representa 700.000 mil pesos. Una inversión que de seguro valdrá la pena tener, pues el McLaren tiene detalles inéditos como los mismos colores detalles y nombres de patrocinadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí