Mazda ofrece divertidas manualidades en tiempo de cuarentena

0
188
mazda

Estos momentos de aislamiento preventivo han obligado a buscar alternativas para compartir en familia, es por esto que en sobreruedas.news le hemos recomendado diferentes actividades como películas, dibujos o cómics para que  disfrute de la mano de sus seres queridos.

¿Su sueño ha sido construir un auto? Mazda le facilita este procedimiento, ingresando a la página https://www.mazda.com/en/csr/social/kids/papercraft/podrá imprimir divertidos modelos con diversos grados de dificultad, entre los que se encuentran: desde el Mazda CX-3, el Axela, el Atenza, el Cosmo Sport, el R360 Coupé o el Luce Rotary Coupé.

Si usted desea conocer todos los diseños en su portal original, puede visitarhttps://n9.cl/ivkrken donde fácilmente podrá acceder a las manualidades diseñadas por Mazda.

Por otra parte Lexus usa su eslogan “Desde casa seguimos contigo” para presentar una serie de actividades divertidas por medio de su plataformahttps://www.lexusauto.es/desde-casa-seguimos-contigo donde están automóviles para colorear o divertidos origamis tradicionales.

Así que no lo piense más use estas plataformas para distraerse de la mano de sus seres queridos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here