MAYORISTAS DE LIMA Y PROVINCIAS APUESTAN POR EL PAPEL DE XEROX EN EL MARCO DEL EXPOPAPEL 2020

0
202
xerox

Con gran éxito se realizó la Feria Expopapel 2020, importante feria que congregó a mayoristas que buscan muy buenas opciones y precios en productos en general tanto de Lima como en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo y Piura, para asi tomar contacto directo con su proveedor tanto de de papel como de otros productos.

El evento, que fue organizado por Tai Loy, principal comercializador y distribuidor de útiles escolares, artículos de oficina a nivel nacional, contó con la participación de Xerox del Perú y de las principales marcas de papel.

Xerox del Perú está presente en este importante evento como uno de los partner de Tai Loy. Nosotros proveemos papel que es gran utilidad para las oficinas, copistas, instituciones educativas y en esta feria buscamos a los mayoristas que llegan a los usuarios finales y también a los pequeños y medianos comerciantes de Lima como de provincias que ofrecen productos de buena calidad para sus clientes”, sostuvo Daniel León, Channels Sales Executive Paper de Xerox del Perú.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here