Max Verstappen elogió a Checo Pérez por su trabajo en Azerbaiyán: “Debe ser reconocido”

0
487
f1

El final de la temporada 2022 y el arranque de 2023 en la Fórmula 1 parecía dejar mucha tensión en Red Bull. Los rumores indicaban que la relación entre Checo Pérez y Max Verstappen estaba rota, especialmente después de lo sucedido en el Gran Premio de Brasil, cuando hubo pleito por la sexta posición.

Sin embargo, en Azerbaiyán vimos cosas muy diferentes a las primeras carreras. En lugar de estar separados, Checo y Verstappen festejaron juntos, se felicitaron, se abrazaron e incluso platicaron animadamente con Helmut Marko. Y todavía más importante, el actual bicampeón llenó de elogios a su compañero.

max verstappen checo perez gran premio azerbaiyan 2023
Verstappen felicitó a Checo Pérez por su victoria en Azerbaiyán / Getty Images

Checo tiene objetivos muy serios este año. Lo está haciendo muy bien y eso es bueno. Cada vez tiene más confianza, está muy cómodo en el equipo y eso nos gusta a todos. Creo que lo estamos pasando bien con él fuera de la pista.

También es importante destacar que cuando alguien hace un gran trabajo, debe ser reconocido y apreciado. Eso es exactamente lo que ha pasado hoy. Seguiremos corriendo el resto de la temporada, pero eso es normal. Lo hemos hecho toda la vida“, declaró Verstappen luego de la carrera en Bakú, de acuerdo con Motorsport.

checo perez max verstappen podio gp de azerbaiyan red bull
Max Verstappen aplaudió a Checo Pérez en el podio de Azerbaiyán / Getty Images

¿Neta? Max Verstappen aceptó estar contento “detrás” de Checo

A pesar de lo que hemos visto en otras ocasiones, Max Verstappen se fue de Azerbaiyán muy tranquilo. La segunda posición no le molestó y además de halagar a Checo Pérez, explicó que un Gran Premio así le permite ajustar detalles con el RB19.

Al final me alegré de terminar segundo. Claro que siempre quiero ganar, pero a veces los fines de semana tienen que ser así. Te enseña mucho y te ayuda a entender mejor el coche“, agregó el piloto neerlandés. Aún así, se sabe que su intención también es llevarse el campeonato y parece que habrá una buena batalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí