Martes y 13, ¿habrá gastado ya Alpine toda su mala suerte?

0
218
f1

Martes y 13 y no podemos preguntarnos otra cosa que si Alpine habrá gastado toda su mala suerte en Baréin. Eso es lo que confía el equipo, que llega a Imola sin su casillero de puntos estrenado.

No es lo ideal abandonar en tu primera carrera de vuelta a la Fórmula 1. Alpine fue uno de los cuatro equipos que se fue de Baréin con las manos vacías. Un envoltorio de sándwich se atascó en el conducto de freno trasero del coche de Fernando, los frenos se sobrecalentaron y llevaron al equipo a tener que retirar el coche.

Tampoco tuvo mejor suerte su compañero, Esteban Ocon. El francés también cree que la mala fortuna influyó enormemente en su resultado. Ocon no consiguió clasificar tan arriba como Fernando por culpa de una bandera amarilla y eso le obligó a hacer una carrera a la remontada, en la que se quedó lejos de la zona de puntos.

Hoy, martes y 13, sólo esperamos –igual que lo espera Fernando– que el equipo ya haya gastado toda su mala suerte en el Gran Premio de Baréin y que en Imola hayan pasado página y abran un capítulo nuevo con puntos. El objetivo es inaugurar ese casillero con un Top 10 doble, que se aleja del podio conseguido por el equipo en 2020 en Imola pero es lo más realista ahora mismo.

«El resultado en Baréin obviamente el que habíamos esperado, pero tuvimos mucha mala suerte por retirarnos como lo hicimos y, por supuesto, Esteban tuvo mala suerte de empezar en la posición en la que salió. Esperemos que toda nuestra mala suerte de la temporada se haya gastado en Baréin«, ha comentado Fernando en la previa del fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here