Marko: «Verstappen no ve a Pérez como una amenaza»

0
648
f1

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, revela que Max Verstappen nunca ha considerado a Sergio Pérez como una seria amenaza en la lucha por el Mundial. El austriaco sostiene que el vigente campeón del mundo siempre ha tenido al mexicano bajo control y después de lo que pasó en Mónaco, ve el título ya sentenciado.

La victoria de Verstappen en Mónaco fue un golpe en la mesa en la lucha por el Mundial. El de Países Bajos amplió su ventaja sobre Pérez a 39 puntos y tras ello, el austriaco remarca que Max nunca vio a Sergio como una amenaza seria en su camino hacia la tercera corona. Para él, después de haber corrido sólo seis carreras, el título ya está decidido.

«La lucha por el Mundial ahora ya sí que ha llegado a su fin. La cosa es que en realidad, Max nunca ha visto a Sergio como una seria amenaza«, ha reconocido Marko en una entrevista con el canal de televisión austriaco OE24.

De cara al GP de España, ha anunciado que Red Bull llevará algunas piezas nuevas para intentar ganar algo de rendimiento en un año en el que están limitados con las horas de túnel de viento. Marko tiene ganas de ver cómo funciona el Mercedes en un circuito mucho más representativo -en el que siempre han ido bien-, aunque le sorprendería si pueden igualar su rendimiento a partir de ahora.

«En Barcelona, puedes ver cuán bueno es cada coche. La gente ya dice que si funciona en este circuito, también lo hará en la mayoría que quedan. Nosotros vamos a probar cosas nuevas para esta carrera», ha indicado.

«Quizá Mercedes tenga un cohete en Barcelona con este nuevo concepto. Igualmente, sería una auténtica sorpresa si son capaces de igualar nuestro nivel de rendimiento. Además, si lo consiguen, tendrían que mantener constantemente nuestro nivel de desarrollo», ha comentado Helmut para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí