MANUEL OCHOA VA POR UN NUEVO TRIUNFO ESTE DOMINGO 22 EN LA CHUTANA

0
671
cars

Va por nueva victoria. Manuel Ochoa luego de ganar la segunda fecha y convertirse en líder de su clase, vuelve este domingo 22 en procura de mantenerse al frente de la DD2 Senior por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max Challenge Perú 2022 en el trazado del Kartódromo La Chutana.

Ochoa, de 15 años, luego de sus intensas sesiones de entrenamiento, las que han comenzado a rendir frutos, ha logrado amoldarse a la performance y rendimiento del motor y chasis de la nueva categoría sumando valiosos puntos en su empeño de conseguir un nuevo título en su palmarés deportivo.  

En la anterior jornada, en la clasificación registra 46 segundos 048 milésimas marca el tercer mejor tiempo de su categoría, en la primera serie a 12 vueltas, el invitado chileno Gustavo Suarez gana la “manga” dejando a Ochoa en la segunda colocación nuestro compatriota intentó rebasarlo en varias ocasiones no logrando su propósito.  

En la segunda “manga”, también a 12 vueltas, parte en segunda fila, nuevamente Suarez se adjudica el primer lugar, segundo Patrick Loyer, mientras Ochoa culmina tercero no quedando conforme con el rendimiento de la máquina. En la Final, a 16 giros, Ochoa sale con todo, pelea con Suarez, busca rebasarlo en varias oportunidades, pero la experiencia de Suarez se impone terminando en segundo lugar. Ochoa gana la fecha y suma puntos para el Nacional de la clase.

“Regresamos por la tercera fecha, ya nos hemos compenetrado con el auto, hemos entrenado fuerte en todo aspecto para buscar un nuevo triunfo en esta tercera fecha, esperamos seguir de lideres en la categoría” concluyó el múltiple campeón nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí